¡ ATENCIÓN FAMILIARES ¡ Joven barahonero muere atropellado por vehículo en Santo Domingo. Piden a familiares buscar cadáver para darle cristiana sepultura.

13:54

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Un joven oriundo de esta ciudad, perdió la vida cuando fue embestido por un vehículo en la ciudad de Santo Domingo según denunciaron.
Se trata de Jonathan Feliz Báez quien es oriundo del municipio Fundación perteneciente a esta provincia según las informaciones llegadas a esta redacción.

La información fue ofrecida en las redes sociales por diferentes personas, quienes colgaron la foto de la cédula de identidad del occiso, la cual dice claramente que nació en Barahona, y por el numero de la misma 01-0081944-1.

Los mismos hicieron un llamado a los familiares del occiso o cualquier persona de Barahona que lo conociera, para que les avisen de inmediato a sus familiares para que recojan dicho cadáver y puedan darle cristiana sepultura.

Son varios los casos de personas de otros puntos del país que acuden a Santo Domingo a realizar diligencias personales, pero lamentablemente son arrollados por vehículos que emprende la huida.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »