¡ASÍ ACTÚAN LOS COBARDES ¡ Procurador Jean Alain Rodríguez, cuestionó honorabilidad de la magistrada Miriam Germán Brito, tras leer carta anónima en evaluación. Dicen jueza es más seria que él.

12:58

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La jueza de la suprema corte de justicia, Miriam Germán Brito, quien está siendo evaluado por el concejo nacional de la magistratura para optar por la presidencia de ese alto tribunal, le ha salido como una fiera salvaje al procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, ante las acusaciones de éste.

Los enfrentamientos entre los funcionarios judiciales, han copado las primeras planas de los medios de comunicación, así como los programas de televisión y radio de toda la geografía nacional.

El procurador Jean Alain, en su turno del concejo nacional de la magistratura, leyó una carta anónima, donde decía que la jueza se reunía con el Ingeniero Víctor Díaz Rúa, uno de los procesados en el caso Odebrecht, y con su abogado, acusaciones que fueron contrarrestada por la magistrada Germán Brito.

Jean Alain Rodríguez, ha recibido fuertes críticas de la comunidad jurídica y de la sociedad en sentido general, ya que Mirian Germán Brito, tiene una trayectoria ejemplar, tanto como ciudadana y como jueza en su carrera dentro del poder judicial, la cual ha sido reconocida por diversas instituciones.



  


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »