¡ UNA EMPRESA MALDITA ¡ Cientos de usuarios acuden a protecom a denunciar facturas abusivas por parte de la Edesur. Pequeños negocios al borde de la quiebra.

10:15

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de usuarios siguen acudiendo a las oficina regional de Protección al Consumidor con asiento en esta ciudad, ha denunciar las altas tarifa de la factura emitida por el la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Según datos ofrecidos, a diarios comerciantes y ciudadanos de Santo Cruz de Barahona como en otras comunidades se presenta a la oficina de Protecom, a pegar el grito al cielo, ya que las altas tarifas de la factura no se corresponden con el consumo de sus residencias o negocios.

Dueños de caferías, salones de bellezas y otros negocios pequeños, son los más afectados ya que la mayor parte de sus ganancias es para pagar la factura a Edesur, una especie de trampa mardita.

Para el propietario de un pequeño negocio (Centro de Uñas) Eulys Manuel Peña, ubicado en la calle María Montez, casi esquina José Francisco Peña Gomez,  la factura oscila por los doce mil pesos, un abuso indignante que no se puede justificar


Son muchas las quejas y denuncias que se registran en las redes sociales por ciudadanos indignados por los apagones y las altas tarifas en la factura por parte de la Edesur, por lo que esta empresa es un especie de retranca para el desarrollo económico y social de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »