¡ UN BUEN BARAHONERO ¡ Medico y dirigente del PRM Moisés Ayala Pérez, sale a las calles y visita varias comunidades con oferta electoral. Aun no define sus aspiraciones.

13:10

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido medico barahonero Moisés Ayala Pérez, salió a las calles, barrios y sectores de la ciudad, en procurara de ofertar su propuesta de campaña, la cual aún no ha definido de manera pública.


El galeno y político, se ha estado reuniendo con diversos sectores de la vida social de Barahona y otras comunidades de la provincia, donde conversa animadamente sobre su proyecto de campaña.

Moisés Ayala quien pertenece a la facción del ex presidente Ingeniero Hipólito Mejía, es conocido ampliamente en esta zona, por su labor social como medico a favor de los más necesitados, así como sus aportes al deporte y otras actividades sanas en Barahona y la provincia.

Hijo de Don Luis Ayala, quien al momento de su deceso era concejal de la Sala Capitular de la alcaldía municipal de Barahona, cuya sala lleva su nombre.

Una familiar formada por varios hermanos y hermanas, todos conocidos como personas, dedicada al trabajo honesto, lo que es ampliamente conocido en Barahona.

Se le conoce como una persona, afable, de buen trato hacia los demás, sin importar su condición social y económica, Moisés Ayala es una persona desprendida y solidaria ante el dolor y el drama ajena que afectan a cientos de personas en esta provincia de Barahona. 
Las visitas de Moisés Ayala, han comenzado a tejar y crear ciertas preocupaciones a  lo interno del PRM, ya que a cualquier posición que aspire dentro de esa organización, sería un hueso duro de roel.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »