¡ UN ATRACO A MANO ARMADA ¡ Bulevar Turístico María Montez una estafa de 350 millones de pesos a los barahoneros que nunca fue aclarada por la Bella Salúa. Cámara de diputados nunca rindió informe.

12:43

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La construcción inconclusa del Bulevar Turístico María Montez, cuyo costo fue de unos 350 millones de pesos aun no ha sido aclarada por el ministro de turismo Francisco Javier García y Fernández.

Esta obra la cual presenta garrafales vicios de construcción y que nunca se inauguró debido a las irregularidades por parte de la empresa constructora, la cual abandonó la obra antes de terminarla.

El flamante ministro de turismo Francisco Javiel García, desde ese entonces, no se ha referido al tema, nunca ha dado explicaciones al pueblo de Barahona, sobre los 350 millones de pesos de mal llamada obra, que resultó ser un retrete y criadero de vacas.

Se recuerda que dos comisiones de la cámara de diputados vinieron a realizar un levantamiento para rendir un informe del estado de la obra, pero nunca ese informé fue dado a conocer a los barahoneros y mucho menos han exigido al ministro de turismo, explicar porque la obra tiene tantos vicios de construcción y porque fue abandonada antes de concluirla.

Los barahoneros han exigido explicaciones, pero nadie del gobierno, mucho menos Francisco Javiel Fernández, nunca ha dicho esta boca es mía.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »