¡ TRAMA PERVERSA Y COBARDE ¡ Estarían chantajeando a presos por narcotráficos para que declaren en contra del fiscal titular de Barahona. Aún no presentan pruebas contra fiscal Ariel Gómez Rubio.

13:38

Por Leonardo Plata.-

“Nada hay tan veloz como la calumnia; ninguna cosa más fácil de lanzar, más fácil de aceptar, ni más rápida en extenderse.”

BARAHONA.- Supuestamente funcionarios del ministerio publico, estaría chantajeando y presionando a varios personas que guardan prisión por narcotráfico en esta ciudad, para que estos hagan declaraciones falsas en contra del fiscal titular de Barahona, Ariel Gómez Rubio quien esta suspendido de sus funciones.

La información ofrecida por una fuente oficial perteneciente a uno de los departamentos investigativos, nos reveló que a esas personas, cuya apresamiento fueron encabezados por el fiscal titular quien actúa de forma responsables en dichos operativos antidrogas, ya que ningunos de los detenidos han expresado lo contrario.

Hasta el momento de manera extraña, se han filtrado informaciones de la insectoría del ministerio público, sobre las supuestas acciones dolosas cometidas por el fiscal, pero no han ofrecido rueda de prensa ni han enviado comunicados a los diferentes medios de comunicación del país, por lo que hasta el momento todo ha sido el rumor público.

Ariel Gomez Rubio, ha sido un  persecutor del delito, del narcotráfico y hasta de generales corruptos, que han querido dañar su imagen con  informes irresponsables, en contubernios con otros personas ligadas a la justicia.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »