¡ TODO SALDRÁ A LUZ ¡Jhonny Campos Mella muerto a tiros era un supuesto informante de la procuraduría según expresan algunas personas en Barahona.

15:46
Por Leonardo Plata.

BARAHONA. Jhonny Campos Mella, muerto a tiros en la calle Donante esquina Víctor Matos del sector Las Flores, supuestamente trabajaba como informante de la procuraduría general de la republica según manifiestan algunas personas en esta ciudad.

Campos Mella quien era parte querellante en un proceso judicial en contra del reconocido abogado penalista Félix Portes, supuestamente rendía informaciones de casos o hechos que ocurrían en Barahona, a través de un funcionario judicial.

La muerte de Jhonny Campos Mella ha desatado muchos comentarios en las redes sociales, donde varias personas mencionaron con nombre y apellidos para quién trabaja el hoy cocido como informante.

El caso está bajo las investigaciones del ministerio público y los organismos investígaativos de la a policía nacional en esta ciudad quienes están detrás las pistas de sus asesinos y establecer la causa de su asesinato.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »