¡ TIERRA DE NADIE ¡ Comunidad de Bahoruco de la zona costera de Barahona, llena de armas de fuego ilegales de diferentes calibre. Municipes está preocupado por lo que pueda pasar.

11:14

Por Leonardo Plata/ Noticias al Rojo Vivo.

BARAHONA.- Varios residentes del distrito municipal de Bahoruco en la zona costera de esta ciudad, están preocupados por la gran cantidad de personas que exiben armas de fuego de todos los calibres, sin que las autoridades tomen el control de ese problema. 

La información fue dada a conocer por el Noticias al Rojo Vivo, quien recibió denuncias de la comunidad, quienes están preocupado por la situación. 

Según los señores Miguel Ángel Acosta Piñeyro, Santo Vargas Feliz, Antonio Moreta Gómez y Sandro Cuevas Peña, señalaron a los nombrados Nando y Jacinto) como personas que supuestamente más armas de fuego portan de manera ilegal. 

Según las informaciones dadas, estas personas realizan disparos al aire en horas de la noche, provocando el terror en la comunidad, que obliga a sus munícipes encerrarse en sus casas. 

Las informaciones indican que ya una persona resultó herida por los disparos desamprensivos e irresponsables, y que por esta acción las autoridades no han  apresado a nadie para someterlo a la justicia.

Se espera que el general Swardi Correa y los demás cuerpos investigativos de la policía nacional de esta ciudad, puedan penetrar a esa comunidad y apresaro a las personas que portan armas ilegales y que las mismas sean sometidas a la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »