¡ TAVITO NO SE SIENTA ¡ Alcalde municipal y encargado de obras publica de la alcaldía supervisan trabajos de limpieza y acondicionamiento del drenaje en la Avenida Enriquillo.

12:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví (Tavito) en compañía del encargado del departamento de obras públicas del cabildo, Ingeniero Ángel Macías, estuvieron supervisando los trabajos de limpieza y acondicionamiento del drenaje pluvial ubicado en la Avenida Enriquillo en la parte baja de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana una nutrida brigada de la alcaldía, estuvieron recogiendo escombros y desechos sólidos, así como objetos lanzados por personas inconscientes al drenaje.

También una cantidad considerable de embases plásticos, obstruían el paso de las aguas, causado estancamiento, contaminación a todo el entorno.

Estamos supervisando estos trabajos, para que los mismos, terminen lo mejor posible, para que este drenaje por donde baja el agua de la parte alta, no sea obstruido por los desechos que lanzan al mismos y ojalá los ciudadanos hagan conciencia, ya que los desechos lanzados no solamente impiden el paso de las aguas negras, si no que provocan estancamiento, afectando el medio ambiente y la salud de las personas. Dijo Tavito Suberví.

El alcalde municipal Tavito Suberví  desde hace varios meses, ha estado supervisando todos los trabajos y operativos que realizan las brigadas del cabildo, pero también escuchando las quejas de los munícipes para buscarle solución a los problemas que afectan a la comunidad.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »