¡ TAVITO DAO AL PECAO ¡ Alcaldía municipal sigue llevando agua potable a residentes del sector Los Guandules para mitigar la falta del preciado liquido en dicho sector.

10:51
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso el reparto de agua de manera constante, a los residentes del sector Los Guandules de Camboya, quienes padecen la falta del preciado líquido.

Camiones cisternas de la alcaldía municipal, abastecieron de agua potable al sector, la cual es utilizada para sus labores cotidianas en sus hogares.

La falta del suministro de agua potable a dicho sector ha sido uno de los males que los afectan desde hace año, ya que Inapa no ha conectado dicho sector al sistema publicar, por lo que la alcaldía municipal, ha estado brindado apoyo con suministro de agua y tuberías para la conexión del sector.

El alcalde Tavito Suberví, dijo que estará supliendo de agua a ese sector, así como otros, que tienen problema con ese servicio, hasta que se resuelvan su situación, ya que el agua es un elemento indispensable para la vida y todas sus actividades.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »