¡ TABLAZO EN EL OJO DERECHO ¡ Gobernador Pedro Peña Rubio mejor valoración como funcionario publico y con mejores condiciones que Carlos García para ser el candidato a la alcaldía por el PLD en Barahona.

12:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El gobernador civil por la provincia de Barahona, Ingeniero Peña Rubio, tiene mejor valoración social como funcionario público y como político que su contendor Carlos García para convertirse en el candidato predilecto a la alcaldía municipal por el PLD en esta ciudad.

La trayectoria política y la acogida que tiene y mantiene en Barahona Pedro Peña Rubio, desde que dio a conocer su intensión de aspirar a la sindicatura, está por encima de Carlos García, ya que es un político, fino, de buen tacto que sabe comportarse en diferentes escenarios de la sociedad de Barahona.

Su labor como funcionario público desde hace 5 años al frente de la gobernación provincia, donde tiene importantes logros, su capacidad de armonizar para buscar soluciones a los problemas que aquejan a la provincia, ha sido su mejor carta de presentación.

Otro aspecto importante de Peña Rubio, lo es su capacidad de interacción con los demás, sin importan su simpatía política, pues el hombre, no es polémico, siempre está dipuesto a dialogar y tiene mejor valoración en todos los sectores de la vida social, por su comportamiento y actitud que siempre ha mostrado, lo que hacen que sea la persona ideal para ser candidato y virtual alcalde en las elecciones del 2020.

Nunca ha sumido una actitud, hostil, de descredito ni mucho menos difamatoria contra nadie, ni a lo interno del PLD ni mucho menos hacía, afuera, lo que demuestra el buen manejo como persona y político sabio y astuto, todo lo contrario de otros aspirante a la candidatura a la alcaldía.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »