¡ SIGUEN VOLANDO ALTO ¡ Suprema Corte de Justicia asciende jueces a jueces de la Corte de Apelación de la Cámara Civil del Departamento Judicial de Barahona.

9:56

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.-  El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, juramento como jueces de la corte de apelación de la cámara civil, comercial y de trabajo a varios jueces de de primera instancia.

Los jueces ascendidos son Gilberto Medrano, quien fue ascendido a juez primer sustituto del presidente, Ana Deliz Urbaez, segunda sustituta y Máximo Matos Feliz, juez miembro de la cámara civil comercial y de trabajo de la corte de apelación del departamento judicial de Barahona.-

Los magistrados Gilberto Medrano y Maximo Matos Feliz, se desempeñaban como jueces de primera instancia de la cámara civil por varios años, realizando un buena labor judicial.

El departamento judicial de Barahona, es uno de los departamento del poder judicial, más efectivo, ya que son muy pocas la mora judicial de  los procesos, siendo la parte penal la más efectiva, desde el juzgado de la instrucción, hasta la corte de apelación, conociendo y fallando los casos en el tiempo que establece la ley.

El ascenso de Máximo Matos Feliz y Gilberto Medrano, han sido saludada por abogados, jueces y demás personal de palacio de justicia de esta ciudad, así como por familiares, ya que son jueces que han actuado de manera responsable y apegada a la justicia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »