¡ SERÁ ENEMIGO DE DANILO ¡ Bolígrafo de Oro adquirido por el ministro José Ramón Peralta costó más de 150 mil pesos. Repudio social no se hace esperar.

13:51

Por Leonardo Plata.


SANTO DOMINGO, RD.- El bolígrafo de oro, adquirido mediante compra por el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, ha desatado los demonios de la sociedad, ya que el repudio y rechazo a esa acción, se ha sentido en los diferentes medios de comunicación del país.

La falta de transparencia y el poco respeto por el erario público, que evidencia esta adquisición, muestra claramente la debilidad institucional del estado dominicano.

La sociedad dominicana no se ha callado ante ese abuso de parte del todopoderoso ministro administrativo, quien utilizó dinero del estado dominicano, paganos con los impuestos del pueblo para complacer el ego, la fantasía y arrogancia que caracteriza a ciertos personas que se creen Dioses del Olimpo que se desplazan por los Jardines Cargantes de Babilonia.

La periodista y comentarista de la Z101 Rosa Encarnación, renunció del programa interactivo El Gobierno de la Tarde, luego de que esta recibiera presión por parte de los directores de esa emisora con relación a la denuncia que ella hiciera sobre el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »