¡ SE LOS ESTÁN TRAGANDO VIVOS ¡ Residentes del sector Palmarito denuncia ola de mosquita mantiene en zozobra a la comunidad. Dicen se registran varios casos de dengue.

12:20

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Residentes del sector Palmarito en la parte alta de esta ciudad, denunciaron que una plaga de mosquitas está azotando a ese sector desde hace varias semanas, ante la mirada indiferentes de las autoridades.

Según las denuncias, desde que cae la tarde, nadie puede estar en paz, sentado o costado, mucho menos a fuera de la casa, ya que la plaga de mosquito es insoportable, por lo que hacen un llamado al ministerio de salud pública, para que acuda en su auxilio.

Demandaron del ministerio de salud pública o de otras instituciones a fines, a que inicien cuanto antes, un operativo de fumigación en todo el sector, ya que hay varios niños que presentan cuadro de dengue, donde ya algunos están ingresados en los diferentes centros de salud de esta ciudad.

Se espera que las autoridades de salud pública puedan actual rápidamente ante el clamor de la comunidad de Palmarito, ya que muchos niños están siendo afectados por la plaga de mosquistos







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »