¡SE DESMORANA LA FAMILIA ¡ Asesinato de un hombre por su sobrino deja claro el nivel de degradación moral en la familia. Sociedad anda muy mal.

14:00

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Como preocupante puede ser calificado el asesinato del señor Ricardo Núñez Gómez de unos 50 años, muerto de un disparo por su sobrino, el cual no ha sido identificado por las autoridades.
Este hecho como otros aberrantes, demuestra el nivel de degradación moral que afecta a la sociedad dominicana, en su núcleo mas importante como lo es la familia.
Aunque se desconoce el móvil de horrendo hecho, es evidente la gran podredumbre familiar que se está viviendo en los últimos años en nuestro país, donde padres violan a sus hijas, matan a sus parejas, en fin, hechos calificados como horripilantes que sobre pasa la capacidad de asombro del ser humano.
La familia dominicana necesita reencontrarse con los valores, educar en sus hijos basados en actitudes y principios éticos y morales, en valores imperecederos, pero lamentablemente está sucediendo todo lo contrario.
Este hecho es una muestra clara del nivel de degradación moral y espirar que lleva a la sociedad dominicana a un despeñadero sin fin y que amenaza la paz y la unidad de la familia dominicana.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »