¡ SALIÓ CON FUERZA ¡ Partidor Revolucionario Independiente (PRI), juramenta al empresario Faustino Herrand como candidato a sindico del distrito municipal de Canoa. Respaldo de la comunidad fue contundente.

10:36

Por Leonardo Plata.-

CANOA, BARAHONA.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dejó juramentado como candidato a la sindicatura del distrito municipal de Canoa en esta provincia, al reconocido empresario agrícola Faustino Herrand y varios candidatos a regidores por esa organización política.


El acto celebrado en un  importante restaurant de esa comunidad, Trajano Santana, resaltó el interés y el deseo que tiene el candidato del PRI Faustino Herrand de transformar esa comunidad, y mejorar las condiciones de vidas de los habitantes de Canoa y Batey Bombita.

Expresó que el PRI tiene como filosofía el cuidado celoso de los recursos del estado, es por eso que estamos juramentos hombres y mujeres honestos, preocupados por sus comunidades, para que puedan hacer las obras que ameritan esos pueblos. Dijo Trajano Santana.

De su el candidato Faustino Herrand, dijo que n o a la sindicatura a buscar nada, solo servir al pueblo, a la comunidad, sobre todos a las mujeres, envejecientes y jóvenes, porque hay que cambiar las cosas que se están realizando mal, por aquellas que tiendan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Yo no voy buscar dinero al ayuntamiento, porque todo el mundo sabe que tengo recursos ganados a base de trabajo y sacrificio, todo lo contrario, lo que tengo lo comparto con aquellos que menos tienen, con los más necesitados, porque esa es mi forma y ha sido siempre, servir a los demás, dijo Faustino Herrand.

El acto fue coordinado por el doctor Vargas Dominici, quien estuvo a cargo de la moderación del acto, y en el mismo estuvieron  presentes, los candidatos a concejales de la alcaldía de Barahona, Manuel Odalis Ramírez y Valentín Florián (Yunai), así como altos dirigentes del PRI, y una masiva presencia de la comunidad.

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) he estado juramentando candidatos municipales, en todo el territorio nacional, siendo el sur, una de las regiones donde más apoyo ha concitado dicha organización política.






  





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »