¡ SALIÓ CON FUERZA ¡ Candiadato a la alcaldía por el PRI Frddy Vargas dice vamos a organizar la ciudad, Barahona la vamos a convertir en una ciudad atractiva y limpia.

11:25
Por Leonardo Plata

BARAHONA. El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI)
Vamos a organizar la ciudad, ya que Barahona es una zona turistica que merece, estar en mejor ocondiciones, para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una ciudad bella, organizada y limpia ya que son podemos seguir en la arrabalizacion.

No es posible que Playa Saladilla siga en esas condiciones, abandona y sucia, esa playa puede volver hacer lo que era antes, un lugar hermoso para disfrutar en familia, un atractivo turístico, con la instalación de hermosos restaurantes típicos, una playa bien acondicionada Parra el disfrute de todo y que ella misma generaría los recursos para su mantenimiento. Dijo el candidato

En su interevencion en el acto de proclamó de su candidatura como candidato a la alcaldía municipal, junto a Odalis Ramirez, Valentín Florian (ayunáis), Freddy Vargas apostó a un ayuntamiento más eficiente, transparente que se preocupe por las necesidades del municipio de Barahona.

El acto estuvo cargado de alegría entre los presentes quienes consignas a favor del candidato, quien estará en las calles y barrios de esta ciudad llevando su propuesta de gobierno muncipical

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »