¡ QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTO ¡ Dicrim ponen en libertad agente policial investigado por muerte de Jhonny Mella Campos, por falta de evidenciacia que lo involucre.

10:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El departamento de Investigaciones Criminales (DRIM) puso en libertad al agente policial Arturo López quien trabaja como seguridad del fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien estuvo siendo interrogado por la muerte del señor Jhonny Campos Mella, muerto de varios disparos en el sector Las Flores hace varias semanas.

Según las informaciones el cabo había sido requerido para ser interrogado por el referido caso, pero al no encontrar ningún tipo de evidencia, fue despachado.

El procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, Ulises Guevara Feliz, se presentó al departamento judicial estuvo por el lugar y luego se marchó.

Tanto el fiscal que lleva el caso como el Dicrim, dejaron en libertad al agente, luego de los interrogatorios que se le practicó.

Hasta el momento, nadie de la familia del occiso se han querellado contra nadie, por lo que esta acción pudiera tener el objetivo de querer dañar la imagen del fiscal titular Ariel Gómez Rubio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »