¡ QUEDARON MAL PARADOS ¡ Desmiente fallecimiento del Periodista Francisco González (Frank Motica), como hayan publicado algunos medios. Acción deja mal parado el periodismo en Barahona.

14:09
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido locutor barahonero Armando Matos, desmintió a los periodistas y comunicadores que publicaron la información sobre el fallecimiento del periodista Francisco González (Frank Motica), quien se encuentra recluido en un centro de salud de Santo Domingo, estado delicado.

Armando Matos, dijo que no tiene intensión de coartar el derecho o la libertad de expresión, pero se debe tener mucho cuidado antes de publicar una información de esa naturaleza, la cual carece de fundamento porque no se corresponde con la verdad.

Hay personas que por querer dar palo periodístico, no investigan primero, solo piensan en una paga noticiosa, desinformando a la ciudadanía, todo eso a costa del dolor de familiares de Frank. Dijo Armando Matos.

Calificó como inaudito, inverosímil, a esas personas que se presumen profesionales del periodismo, publican informaciones sin contactar la fuente  sin tener la documentación y los elementos irrefutables, lo que es penoso y vergonzoso.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »