¡ PUSO LA REVERSA ¡ Pedro El Sastre vuelve al PRD tras ser juramentado por el presidente de esa organización en Barahona Tavito Suberví. Dicen vendrán más sorpresas.

11:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido comunitario y dirigente político en esta ciudad, Pedro El Sastre, decidió volver nuevamente a su antigua casa como lo es el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Pedro, conocido como La Voz del Imbert en las redes sociales, fue juramentado por el presidente municipal del PRD en esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavio), junto a otros dirigentes políticos.

En el acto, también estuvo presente el secretario general del partido del jacho prendío, Pervis Deñó, quien expreso su satisfacción de que un hijo haya vuelto a la casa que lo vio nacer y crecer, como es el PRD, el partido de la demacración, expresó.

Desde hace varios días, el presidente del PRD en Barahona, ha estado juramentando a viejos perredeistas, que formaron parte del PRM pero que decidieron volver a su antigua organización política, lo que indica que soplan aires de esperanza en ese partido político.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »