¡ PROPUESTA ATINADA ¡ Candidato a sindico por el PRI Freddy Vargas, tiene en su programa de gobierno municipal una mejor inversión en barrios y sectores de Barahona.

13:27
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El candidato a la alcaldía municipal por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas Matos, dijo que tiene dentro de su propuesta, realizar una mejor y focalizada inversión en todos los barrios y sectores de Barahona, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Vamos a organizar los barrios y sectores, vamos a construir las obras que realmente necesitan, las mas prioritarias, es por eso que dentro del presupuesto participativo vamos a incluir una seria de acciones que van en beneficio de esos sectores.

Tenemos en agenda, la construcción de espacios de capacitación de diferentes especialidades técnicas, para los jóvenes, como una forma de dotarlo y capacitarlo para que ellos puedan emprender su propia empresa, dijo el candidato.

Vamos a embellecer los barrios, involucrando a sus habitantes para que también participen en los trabajos de acondicionamientos, así ellos tendrán la oportunidad de ganarse el sustento de sus familias y contribuir a embellecer su habita.

Dijo que está dispuesta a transformar el municipio de Barahona, en una ciudad, más organizado, mejor acondicionado y atractivo para los visitantes, ya que tenemos vocación turística.  Expresó Freddy Vargas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »