¡ POR GESTIÓN DEL MEDICO DEL PUEBLO ¡ Director del hospital regional Jaime Mota logra nombramiento de 50 empleados que eran contratados.

17:17
Por Leonardo Plata.



BARAHONA. El director del hospital regional universitario Jaime Monta en esta ciudad el reconocido medico Santo Arcenio Bertré, gestionó el nombramiento de unos cincuenta sombras empleados del servicio nacional de salud, los cuales eran contratados.

La información fue dada a conocer por el médico del pueblo como ha sido bautizado, quien en varias visitas a las oficinas del director nacional de los servicios de salud en Santo Domingo, Doctor Chanell Chupani, quien procedió acoge la solicitud del director del hospital.

Los empleados favorecidos con el nombramiento, fueron reunidos en uno de los salones de capacitación del hospital, donde fueron informados y entregados los nombramientos a cada uno de los empleados.

Los empleados reaccionaron alegres, ya que nadie los habías tomado en cuenta para ser nombrados y gracias a las gestiones que hizo el director en Santo Domingo, hoy es una realidad que los alegras, tanto a ellos como a sus familiares.

Santo Bertré, agradeció el apoyo que ha recibido del director de los servicios nacional de salud, así como del director regional Doctor Luis Pérez y todo el personal médico, enfermero, técnicos y seguridad del hospital.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »