¡ OTRA VES SE LES VIO EL REFAJO ¡ Califican de sospechosa pruebas contra Chuqui, investigado por el asesinato Jhonny Campos Mella. Denuncian Dicrim fue presionado por procurador para que llenara el acta.

12:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Como sospechosa ha sido calificada las supuestas pruebas encontradas por el procurador Ulises Guevara, en el cementerio Américo Melo de esta ciudad, las cuales pretenden vincular al joven identificado como Chuqui en  el asesinato del ex policía y supuesto informante de la procuraduría en Barahona Johnny Campos Mella.

Según las informaciones que nos suministraron fuentes oficiales, el procurador de la corte de apelación Ulises Guevara, supuestamente había encontrado dos cascos protectores y un tique de banca de loterías.

Las investigaciones preliminares indican que el tique de lotería, no se correspondía a una banca que funciona en el sector Camboya, lo que se supone que era para dejar ver a la familia del occiso y a la sociedad de que los dueños de esos cascos protectores podrían o son de Camboya, cuartada que será altamente cuestionada en las posibles audiencias.

Otra de las informaciones cuentan que el procurador no quiso llenar el acta y ordenó al Dicrim llenarla, quienes obedecieron la orden pero supuestamente hicieron constar en dicha de que fue Ulises Guevara y no agentes del Dicrim quienes hallaron dichas pruebas.

Chuqui y otras personas, ya había sido investigados y despachado por la falta de prueba, lo que deja ver que quieren cerrar el caso, con dicho imputado, aun no hay elementos de pruebas que lo vincule con el asesinato.

La presión de la familia y la sociedad, está cada vez mas alejando el caso de la verdad, por la el mal manejo investigativo de las autoridades, sobre todo de la procuraduría quien está torpedeando y realizando acciones que en esta etapa le corresponde la fiscalía de este distrito judicial.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
22 de febrero de 2019, 21:07 delete

En mi pais no ahi justicia , quien levanto ah la madre del fallecido fue chuki , pero coml estan precionando para cerrar el caso quieren culpa a cualquiera

Reply
avatar