¡ OTRA ESTAFA RASTRERA¡ Plaza de los Pescadores tres casuchas sin planta de tratamiento que costó unos 14 millones de pesos, será otra burla a los munícipes de Barahona por parte del Mitur.

14:09

Por Lenardo Plata.-


BARAHONA.- La Plaza de los Pescadores, construida por el Ministerio de Turismo, constituye otra burla rastrera a la inteligencia de los barahoneros y barahoneras que le duelen este pedazo de tierra denominado La Perla del Sur.

Tres casuchas construidas en block, techada de tejas, con una cubierta en madera, dos pasillos, varias lámparas costó a los bolsillos de los que pagamos impuestos, nada más y nada menos que la suma de 14 millones de pesos, otro robo vulgar y rastrero en perjuicio del estado dominicano y del pueblo de Barahona.

Resulta y viene a ser, que esta plaza donde se venderán pescados y mariscos, no cuenta con planta de tratamiento, tal y como manda la ley en este tipo de construcción próximo al mar Caribe, por lo que las escamas, agallas y sangres de los pescados y mariscos preparados allí, iría directo al mar, provocando una terrible contaminación ambiental y hedor insoportable.

Barahona sigue siendo la burla del flamante ministro de turismo Francisco Javiel García Fernández, una especie de bisagras que impedido el desarrollo turístico de esta zona, ya que solo promueve y se interesa por el emporio hotelero del éste, donde está concentrada la mayor inversión turística del Caribe.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »