¡ ORGULLO DE BARAHONA¡ Diario Digital Barahona, arriba a su noveno aniversario. Medio digital ha sido de gran aporte y promotor de la belleza de Barahona.

12:37

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El periódico digital Diario Digital Barahona, medio informativo de corte noticioso, arriba hoy a su noveno aniversario desde su fundación.

Mayobanex Laurens, su director ha convertido ese medio digital, en uno de los mas leídos en las redes sociales, tanto local, nacional e internacional, gracias a su estilo bloguero, único y original, le cual llama la atención de todos sus seguiros.

Poco controversial en sus noticias, Mayobanex Laurens prefiere irse por noticias positivas, sin dejar atrás las denunicas y opiniones critica apegada siempre al respeto y la dignidad de las personas e instituciones.

Diario Digital Barahona, se ha convertido en el mejor promotor de Barahona, sus constantes reportajes de los lugares exóticos de la ciudad y la zona costera, han sido testimonio de la gran belleza natural de esta hermosa zona, enclavada en sur de República Dominicana.

Es por el eso, que hoy nos sentimos orgullo y satisfecho del trabajo realizado por Mayobanex Laures, a través de su medio digital.

El Comunicador felicita hoy mañana siempre a Mayobanex Laurens y su medio digital, en su noveno aniversario.
¡ÉXITO SIEMPRE ¡

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »