¡ NO TIENE NADA QUE MOSTRAR ¡ Embajador en Egipto Aquiles Ledesma, sin nada que mostrar para República Dominicana. No dice esta boca es mía.

11:42

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El actual embajador Plenipotenciario en Egipto, Aquiles Ledesma, aun no ha mostrado logros como diplomático en el medio oriente desde su designación.

Hasta el momento el embajador no ha realizado contacto con empresario de esa gran nación del mundo, ni mucho menos ha ofrecido detalles sobre su trabajo como representante de la República Dominicana en esa nación.

Aquiles Ledesma, no dice esta boca es mía sobre su gestión como diplomático, por lo que los dominicanos, especialmente los barahoneros esperan que dicho embajador realice gestiones de cooperación entre ambas naciones, así como incentivar al empresariado de Egipto invertir en la República Dominicana, especialmente en el área turística, por lo que su gestión es estéril y acéfala hasta el momento.

Se espera que el mismo pueda hacer una gestión diplomática fructífera, y no un estadía diplomático, comiendo y bebiendo fino, como si fuera un Jeque o especie de millonario de Dubai.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »