¡ NO LA DEJEMOS MORIR ¡ Señora con problemas renales solicita ayuda para seguir viviendo. Apela a generosidad del presidente y la sociedad.

10:17

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una señora quien padece problemas renales, furto de un accidente que sufría, está postrada en cama desde hace varios años por no contar con los recursos para poder costear su operación.

Se trata de la señora Mónica Carrasco, quien en estos momentos está ingresada en la Clínica Santo Tomás de esta ciudad, en la habitación No. 9 semiprivado, donde es atendida por uno de los especialistas.

Según nos narra su hija, Argelis Acosta, quien está cargo de su madre, expresa que son varias hijas, no tienen empleos, no tienen nadie que las ayude, solo un seguro médico que cubre el ochenta por ciento del costo, pero necesitamos unos 50 pesos para poder operar a mi madre, dinero que no sabemos dónde lo vamos a conseguir porque no tenemos recursos. Dijo la joven.

Solicitaron al presidente Danilo Medina, al despacho de la Primera Dama y a cualquier persona de sensibilidad humana a que los ayude, a que por favor no permitan que su madre se quede postrada en una cama.  Expresó la joven.

Para cualquier ayuda puedan contactar a los números (849)-265-5335 con Argelis Acosta o visitar el centro de salud mencionando más arriba o cualquier colaboracion puedan hacerla a través de la cuenta No. 401294255 del Banco de Reservas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »