¡ NADIE SE COME ESE CUENTO ¡ Fiscalía y polícía nacional, no han ofrecido detalles del supuesto robo de caja fuerte en residencia de la diputada Noris Medina.

11:14

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La procuraduría fiscal y los organismos investigativos de la policía nacional con asiento en esta ciudad, no han dicho nada ni han ofrecido detalles sobre las investigaciones del supuesto robo de una caja fuerte de la habitación de la diputada por esta provincia Noris Medina.

El robo el cual ha resultado muy extraño, ya que es de conocimiento público que la residencia de la diputada parece un cuartel militar por la gran presencia de guardias armados con fusiles por su condición de diputada y hermana del mayor general Belisario Medina y Medina, jefe de la seguridad del ex presidente Leonel Fernández.

Según los datos ofrecidos por la política, la caja fuerte contenía unos 3,000 mil dólares, unos 20,000 pesos en efectivos y bonos navideños, los cuales eran para ser entregado a personas de escasos recursos en navidad.

Según rumores se cree que el móvil fue de alguien de confianza, ya que para penetrar a la residencia de la diputada, se requiere de un batallón militar por las medidas de seguridad que tiene dicha residencia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »