! MISIL ATÓMICO DE MAYOBANEX ! Encuesta revela mejor proyección y tendencia de crecimiento que Carlos Garcia si decide aspirar a la candidatura por la alcaldía municipal.

13:42
POR MAYOBANEX LAURENS.-


BARAHONA: Según una encuesta publicada hoy en medios locales, de la firma DBN Gestión SRL, sobre preferencias electorales en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la Alcaldía Municipal, el Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), sin nunca haber expresado que aspira a nada, a parece muy cercano al Lic. Carlos García.


Según los resultados de esa encuesta, la cual habría sido realizada del 22 al 25 de enero de 2019, Carlos García López, obtiene un 34.7%, Víctor Manuel Terrero 25.9% y Angel González (Jobal) 10.1%.
Otros aspirantes peledeístas que fueron medidos en la referida encuesta fueron: Seneida Matos, quien refleja un 8.3%, Rubén Alcántara 7.5%, e Iván Rodríguez, con el 0.95%.
Los indecisos suman el 12.53%, en una muestra de 1,020 consultas o entrevistas realizadas en los diferentes barrios del municipio de Barahona. Se informó que el nivel de confianza de un 95%, y un margen de error de3.68%.
El Partido de la Liberación Dominicana está inmerso en un proceso de alianzas con el Bloque Progresista y el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), teniendo de plazo hasta el 22 de junio del presente año para la entrega de las reservas del 20% de las alianzas electorales a la Junta Central Electoral (JCE).
Según el ambiente que se visualiza, es que el partido morado volverá a repetir la alianza con sus antiguos aliados, cediendo candidaturas que ya en las anteriores elecciones había pactado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »