¡ MAS CLARO NI EL AGUA ¡ Directora Liceo Técnico Federico Henriquez y Calvajar rinde cuenta de su gestión. Estado financiero evidencian buen manejo de los fondos recibidos.

13:57

 Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La directora del Liceo Técnico Doctor Federico Henriquez y Calvajar en esta ciudad, Licenciada Deysi Alejandrina Mesa Espinosa, rindió cuenta sobre el manejo financiero del centro educativo durante el pasado 2018 de forma detallada a los profesores, padres y amigos de la escuela, con la presencia de la prensa local.

La directora, a través de pantalla gigante, expuso sobre los ingresos recibidos por la subvención del ministerio de educación, y dio detalles de cada gasto e inversión de esos recursos, cuyos soportes hizo constar con facturas y otros documentos que sustentan la gestión financiera del centro.

Deysi Alejandrina Mesa Espinosa dio cuenta, mes por mes, correspondiente al año 2018 de los ingresos recibidos, así como los gastos del mismo, dando ejemplo del buen manejo y responsabilidad en el manejo de los fondos público.

Agradeció el apoyo de todo el personal, administrativo y docente, a la asociación de padres y amigos del centro, así como todos los estudiantes, quienes son parte importante del centro educativo.

La sorpresa de la tarde lo fue el anuncio que hizo la directora, sobre la adquisición de un autobús para el centro, el cual ya está en Barahona, gestionado por la misma a través de la regional 01-03 de educación, quien ya hizo la entrega del mismo, noticia que llenó de alegría a todos los presentes.

 

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »