¡ MARTINA NO SE DUERME ¡ Hospital materno infantil Jaime Sánchez presenta notables mejoría en planta física y humanización del servicio a los pacientes.

10:39
Por Leonardo Plata.- 


VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El hospital materno infantil Jaime Sánchez del distrito municipal de Villa Central, continua presentando notables mejoría en su planta física y el servicio a los pacientes que acuden a dicho centro de salud. 

En un recorrido realizado por diferentes lugares del centro asistencia, se pudo ver el acondicionamiento que ha venido realizado la dirección del hospital, el cual luce más limpio, organizado y remozado. 

Por su lado la directora del centro, Doctora Martina Feliz, desde que asumió la dirección del hospital, se ha empeñado en buscar soluciones a los problemas que afectan el centro de salud, dando como resultado una notable mejoría del centro asistencial. 

Entrevistada en su despacho, dijo a esta redacción que uno de los aspecto donde más se está trabajando es la parte humana, como lo es atender con interés y dignidad los pacientes que llegan al centro, brindarle un servicio de calidad, pero sobre toda, humano ese es la meta, ya que según ella, los pacientes son el capital más importante del sistema de salud. 

Agradeció el apoyo que ha recibido del Servicio Nacional de Salud, así como la oficina provincial del ministerio de salud pública, quien le hado un buen apoyo. 

Expresó que a medida de que valla pasando el tiempo seguirá trabajando en la mejoría del centro asistencial, ya que su misión es servir a la sociedad. 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »