¡ LO QUE NUNCA SE HIZO ¡ Realizan operativo de limpieza en hospital Jaime Mota. Centro de salud presenta mejoría luego de las medidas tomadas por su director.

11:35

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.-El director del Hospital Regional Jaime Mota en esta, Doctor Santo Arcenio Beltré, dispuso un amplio y profundo operativo de limpieza en todas las aéreas sensibles del centro de salud, el cual luce más limpio e higiénico.


Todo el personal de limpieza y de apoyo del centro de salud, desde tempranas horas de la mañana, se mantuvieron recogiendo algunos escombros, desechos sólidos, en los pasillos de las diferentes aéreas del hospital.

Desde la entrada al hospital, hasta las salas de internamiento, área de cirugía, administrativas, emergencia, fueron ampliamente limpiadas y desinfectadas, devolviendo el esplendor y limpieza que desde hace mucho tiempo no se veía.

El director Santo Beltré dijo que esa medida se realizarán de manera continua para mantener el centro de salud higiénico como manda la ley y como debe estar un centro de salud en cualquier parte del mundo.

Vinimos aquí a trabajar a favor del pueblo de Barahona y toda la región, porque la salud del pueblo está por encima de todos los intereses personales, si estoy aquí como director, tengo que asumir mi rol dar lo mejor de mi.

Agradeció a todo el personal, tanto médico, enfermero, técnico, administrativo del hospital, porque todos se han sumado y apoyando la gestión que estamos desarrollando en el hospital.  Dijo Santo Bertré.  












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »