¡ LO MUCHO HASTA DIOS LO VE ¡ Ven hay trama contra fiscal Ariel Gómez Rubio para perjudicarlo con el caso Jhonny Campos Mella.

13:49

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Está causado preocupación e indignación la trama que se teje contra el fiscal titular de este distrito judicial, el cual está suspendido de sus funciones mientraS se investiga su caso.

Algunas personas han querido tergiversar la verdad en torno a la muerte de ex policía Jhonhy Campos Mella, muerto a tiros por desconocidos.

Ha causado mucha conjetura el caso del hoy occiso Jhonny Campos Mella, por la cual el abogado Praede Olivero Feliz, pidió públicamente de que se investigue al reconocido abogado Félix Portes por hecho de que éste supuestamente había falsificado unas firmas del occiso y varios familiares para beneficiar a su clienta, condenada por haber mandado a quemar una vivienda donde dos personas resultaron muertas.

El comentarista del programa Acción Mañanera Darling Cuevas, dijo que se quiere perjudicar y hacerle daño al fiscal Ariel Gómez Rubio y que un procurador al cual no identificó está detrás de eso.

Se espera que este caso se investigue a hasta el fondo y que los responsable de la muerte de Jhonny Campos Mella sea esclarecida, pero se teme que se entorpezcan las investigaciones.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »