¡ LO BUENO HAY QUE DECIRLO ¡ Edesur trabaja para integrar a barrios y sectores de Barahona a circuitos 24 horas, inversión ha sido cuantiosa.

12:09

Por Leonardo Plata.-
  


BARAHONA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), continúa trabajando de forma acelerada en la integración de los varios sectores de esta ciudad a los circuitos 24 horas, el cual será de gran impacto para la población en sentido general.

En recorrido que hiciéramos en los sectores donde ya los partes y las redes fueron instalados, se puede apreciar la cuantiosa inversión hecha por la Edesur la cual tiene como objetivo mejorar sustancialmente el servicio de energía eléctrica.

El director regional Ernesto Figueroa, junto a demás ejecutivos y técnicos de la empresa, ha estado reunidos con líderes comunitarios, para concientizar a la población sobre el uso de la energía eléctrica, sobre todo a los sectores que serán incluidos en los próximos días.

La empresa ha ido mejorando el servicio en Barahona y demás comunidades de la provincia, lo que indica que la misma está dando respuestas a la demanda de la población.

  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »