¡ LA MALDAD DE LOS MEDIOCRES ¡ Entrenadora deportiva denuncia desaprensivos embarran y lanzan escombro en la Cancha Deportiva Marino G. Matos. Dice el daño se lo hacen al deporte y los jóvenes.

13:29

Por Leonardo Plata.-

Según la denuncia, cuatros menores hicieron  la acción vandálica, la cual orquestado y mandada por un sujeto que hasta el momento reside en el sector La Playa 


BARAHONA.- La destacada deportista y entrenadora de baloncesto en esta ciudad, Juan Pérez dijo que personas sin moral y sin principios, embarraron con pintura las paredes de la cancha Marino Generoso Matos, un acto al que calificó como vergonzoso y repudiables.

La entrenadora dijo que todo esto al parecer tiene un matiz político, ya que solo embarraron el nombre y logo de la alcaldía municipal, un hecho condenable, propio de personas sin escrúpulos que quieren sacar ventaja de cualquier situación a costa de dañar hasta las instalaciones deportivas para luego venderse como redentores.

Dijo que el problema de las lámparas fue resuelto hace varios días por disposición del alcalde municipal Tavito Suberví, quien de inmediato dispuso la entrega de las lámparas, pero que no se habían instalados, ya que había que coordinar con la Edesur para suspender la energía eléctrica para poder instalar dichas lámparas.

La alcaldía le envió la comunicación solicitándole el servicio de una grúa para poder instalar las lámparas, ya que las torres son muy altas, y solo estaban a la espera de que la Edesur acuda al llamado hecho de manera institucional por el alcalde Tavito Suberví.

Esta situación delincuencial ha afectado a cientos de jóvenes que practican a diario en dicha cancha, tanto varones como las hembras, ya que Betzaida entrena decenas de niñas en la parte o área de volibol.

Según la denuncia, cuatros menores hicieron  la acción vandálica, la cual orquestado y mandada por un sujeto que hasta el momento reside en el sector La Playa, pero se está investigando para denunciarlo ante las autoridades y sea sometido a la justicia, por haber utilizado menores para cometer fechorías afectando la cosa publica.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »