¡ JUSTICIA IRRESPONSABLE ¡ Denuncia banda de delincuentes mantienen en zozobra a propietarios de reses en el municipio de Salinas. Dicen de nada vale poner querella ya que la justicia vuelve y los pone en las calles.

12:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Propietarios de animales del municipio de Salinas perteneciente a esta provincia, se quejaron de los ladronescos que los mantienen en zozobra con el robo de vacas, chivos y otros animales en esa localidad y la sección de Los Saladillos, ante la indiferencia de las autoridades.

La denuncia fue hecha por el propietario de animales, el señor Eduard Antonio Pérez Cuevas, quien es el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Salinas, dijo que tanto él como otros propietarios de animales, están siendo altamente afectados por los delincuentes, quienes les han sustraído más de 24 animales, en su mayoría vacas y becerros.

Expresó que estos delincuentes andan fuertemente armados con armas de fuegos de las denominadas Chilenas, ya que esa banda es peligrosa.

Reveló que esta banda se traslada desde el municipio de Çabral, hasta Los Saladillos, donde todos los animales como vacas, chivos, becerreos y aves, las matan, las pican y se las llevan para venderla por migajas.

Pidió a las autoridades judiciales ser más drásticos con estos delincuentes, ya que son varias veces que caen presos, pero salen con suma facilidad y vuelven a cometer sus fechorías.

Antonio Pérez Cuevas habló en estos términos, previo a la medida de coerción que se le conocería hoy a varios individuos miembros de la banda que se dedican a robar animales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »