¡ JONDIÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Aspirante presidencial Ramfis Trujillo califica al gobierno de incapaz e irresponsable al no querer enfrentar el problema Haitiano.

10:20
Por Leonardo Plata.-

Necesitamos un gobierno serio, honestos, transparente, que respete el bien del estado, el dinero del pueblo, no delincuentes palaciego que lo que hacen es enriquecerse más con el erario pública

BARAHONA.- El aspirante a la nominación presidencial Ramfis Trujillo, lanzó fuertes críticas al gobierno del presidente Danilo Medina, calificándolo como irresponsable e incapaz de resolver el problema haitiano, uno de los principales dolores de cabeza que afecta a la República Dominicana.

Dijo que el gobierno del PLD que preside Danilo Medina, ha mostrado una posición blandengue y antipatriótica ante la amenaza de los haitianos, quienes están invadiendo de manera constante la República Dominicana.

Necesitamos un gobierno serio, honestos, transparente, que respete el bien del estado, el dinero del pueblo, no delincuentes palaciego que lo que hacen es enriquecerse más con el erario público, mientras el pueblo dominicano padece miseria. Dijo Ramfis.

Prometió, un gobierno transparente, donde sea el pueblo el más beneficiado a través de las obras y realizaciones que necesita el país para salir adelante, un gobierno que inviertan en la gente, no en un grupito para seguir haciéndose millonario
















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »