¡ INVESTIGACIÓN MEDIOCRE ¡ Ministerio Público ha manejado de forma inadecuada el caso del asesinato Jhonny Campos Mella. Autoridades le da un matiz personal no profesional.

12:46
Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Los cuerpos investigativos, de la fiscalía de esta ciudad, así como la participación de un miembro de la procuraduría, están dando palo a ciegas en las investigaciones sobre el asesinato del supuesto informante de la procuraduría Jhonny Campos Mella. 

Hablando con los familiares del occiso en la fiscalía de esta jurisdicción, expresaron que no le han dicho nada, que solo lo entretienen pero no dan una respuesta contundente sobre el caso. 

También expresaron que ellos no han señalado a nadie, no han culpado a nadie ya que no tienen pruebas contra nadie para acusarlo del crimen, lo que indica que dichos famulares están siendo manipulados y desinformado sobre el caso. 

Se recuerda que se solicitó de manera pública que se investigará al abogado Félix Portes sobre el caso, ya que el occiso era parte de un proceso en su contra, información que fue difundida en varios medio digitales, pero que ahora de la noche a la mañana, cambian la versión de los hechos, queriendo señalar que la muerte vino del fiscal Ariel Gómez Rubio, cosa esta que ha sido calificada como un disparate procesal e investigativo. 

En una conversación con la esposa del occiso a las fuera del palacio de justicia de esta ciudad, esta nos manifestó que espera justicia y que el procurador Ulises Guvera está investigado, lo que resulta extraño ya que los procuradores no trabajan o se involcran en las investigaciones que debería llevar a cabo la procuraduría fiscal, órgano que es el director de las investigaciones en la etapa preparatoria de todo proceso penal. 

Hasta el momento, al caso solo se le ha dado un matiz, personal, queriendo prejudicial a la sociedad para condenar moralmente a una persona, lo que demuestra la falta de capacidad de quienes están detrás de las investigaciones. 

De seguir con esta actitud procesal, el caso podría quedar impune, ya que se pierde la objetividad en las investigaciones, alejando más de la verdad a las autoridades. 







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »