¡ HABRÁ QUE TIRARLE HECES FECALES ¡ Edesur no se apiada de nadie, sigue dando chuchazo y pela de calzón quitao a los barahoenros con largos y molestosos apagones.

14:05

Por Leonardo Plata.-




BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur), continua masacrando a los munícipes de los distintos barrios y sectores de la ciudad, así como el sector productivo de Barahona con pele de calzón quitado de apagones.

La mañana de este martes, varios circuitos 24 horas, donde están los principales establecimientos comerciales, lucieron apagados y oscuros, debido al largo apagón, que provocó que muchos inversores se descargaran en decenas de oficinas públicas y privadas.
También el tribunal, la oficina de Protección al Consumidor (Protecom), se vieron afectadas por la interrupción eléctrica, que mantiene en zozobra a los mancipes.

Hasta el momento la Edesur, a través de su departamento de comunicación, no ha dicho las causas de los apagones, los cuales están afectando los circuitos 24 horas, especialmente la zona comercial, donde se concentran los principales establecimientos comerciales del municipio.

Son varias las quejas en la oficina de Protección al Consumidor, por las altas tarifas en la factura, lo que muchos pequeños negocios tendrán que cerrar sus puertas de seguir con esta situación. 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »