¡ GONZALO DANDO APOYO A LA ALCALDÍA ¡ Ministerio de Obras Publica continúa agotando agenda institucional con alcaldía municipal de Barahona, realiza operativos de limpieza y bacheo de calles y avenidas en Barahona.

13:42

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que dirige Gonzalo Castillo, sigue agotando su agenda institucional con las alcaldías de todo el país, en lo que tiene que ver con asfaltado de las calles, reparación y acondicionamiento de las vías públicas, entre otras labores.
Estos operativos se llevan a cabo en todo el territorio nacional, ya que esta dentro de los programas de trabajos trazados por el ministro Gonzalo Castillo, como una forma de dar apoyo a las alcaldías de todo el país y para beneficio de todos los habitantes.

En el día de hoy se pueden ver varias brigadas del ministerio de obras públicas, quienes por orden expresa del ministro Gonzalo Castillo, realizan labores de acondicionamiento de las calles y avenidas, así como recogida de desechos sólidos y asfaltados de calles en diferentes sectores.

Tanto Gonzalo Castillo como el alcalde municipal de la ciudad Tavito Suberví, han estado trabajando de manera conjunta y coordinando los trabajos de construcción de contenes en los sectores que serán asfaltados por el ministerio de obras pública, lo que indica una buena relación entre ambas instituciones.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »