¡ EXCELENTE INICIATIVA ¡ Alcaldía Municipal y Refidonsa construirán moderno parque infantil en Barahona. Acuerdo institucional será de provecho para la comunidad.

9:47

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Alcaldía Municipal de esta ciudad y la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDONSA) , construirán un moderno parque infantil para el disfrute de los niños, niñas y toda la familia en esta ciudad.


La iniciativa del alcalde Tavito Suberví, ha encontrado apoyo en diversos sectores de la vida social de esta ciudad, ya que hace falta lugares de sanos esparcimientos, especialmente para los más pequeños como son los niños y niñas.

Tavito Suberví, dijo que de manera institucional, Refidonsa dará apoyo a esta obra, la cual será una obra que embellecerá el área del malecón, próximo al hotel Guarocuya, una zona muy concurrida los fines de semanas por visitantes de otros puntos del país y del extranjero.

El parque contará con un moderno diseño, área de juegos entre otros atractivos, por lo que será una obra que se convertirá en un atractivo para todos.




 






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »