ESTÁ COJÍO EL TIPO ¡ BARAHONA: Policía nacional apresa a la fierita, acusado de haber herido de bala a una persona el pasado mes de Enero en esta ciudad.

9:55

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Agentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) de la policía nacional en esta ciudad, apresaron al nombrado Antonio Melo Florián (a) La Fierita de 21 años, quien está siendo acusado de haber ocasionado herida de bala al señor Juan Manuel Valdez de la Cruz en el sector Palmarito de esta ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 26 de Enero en el sector Palmarito, cuando ambos discutieron por viejas rencillas personales.

La fierita estaba siendo buscado mediante orden No. 589-2019-AJ00176 emitida por el juzgado de la instrucción de este distrito judicial, por la querella que pesa en su contra.

La fierita quien ha estado preso en otras ocasiones, figura en el registro policial por robo, por lo que el mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.

A la llegada del General Swardi Correa a la dirección regional sur de la policía nacional, los trabajos se intensificado en los barrios y sectores, asi como el apresamiento de personas que estaban siendo buscadas por la comisión de delitos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »