¡ EL LEÓN DAO AL PECAO ¡ Sector externo da apoyo masivo a Leonel en actio celebrado en centro Resureccion y Vida.

14:53
Por Leonardo Platal




BARAHONA. Cientos de personas perteneciente  al sector externo dieron su apoyo al ex presidente Leonel Fernández Reina en el acto celebrado la tarde de este domingo en el Centro Resureccion y Vida en esta ciudad de Barahona.

El acto contó con la presencia de varios grupos profesionales de las diferentes áreas, como una nutrida comisión de abogados, médicos, periodistas, técnicos de diferentes áreas, quien dieron su respaldo a Leonel con su presencia.

Luis Toral quien dirige el sector externo con Leonel, expresó palabras de elogios para el precandidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) y quien vaticinó el triunfo de Leonel en una convención interna del PLD.

De su lado el coordinador provincial del sector externo con Leonel, Ingeniero Rafael Deñó, dijo oque Leonel volverá nuevamente a dirigir los destinos de la nación dominicana y que Barahona será una de las provincias que estará en su agenda de gobierno.

Leonel Fernández motivó a los presentes a seguir trabajando día y noche para ganar abrumadoramente la candidatura presidencial por el PLD y ser otra vez el presente de los dominicanos y dominicanas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »