¡ EL DIABLO CARAJO ¡ Carretera Barahona-Santa Elena lleva varios años abandonada por falta de pago a empresa constructora del Ingeniero Bolívar Ventura.

12:32

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La construcción de la carretera Barahona-Santa Elena, sigue abandonada y sin esperanza de que sea terminada antes de que culmine el periodo presidencial del presidente Danilo Medina.

Esta obra iniciada hace varios años por la empresa constructora del Ingeniero Bolívar Ventura, está totalmente inservible y abandonada, ya que según las informaciones, no han pagado las cubicaciones.

Esta carretera ha sido una de las reclamada por la comunidad de Santa Elena, especialmente los productores de la zona, los cuales siguen pasando penurias para poder trasladar sus productos agrícolas al mercado de Barahona y otros puntos del país, por el mal estado de la carretera.

Hasta el momento el ministro de obras publicas Gonzalo Castillo, no ha dicho la causa por la cual dicha obra está abandonada, por lo que se espera que la misma sea retomada, ya que sería de gran impacto para la comunidad de Santa Elena.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »