¡ DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES ¡ Menores de la calle juegan dinero que obtienen de diferentes formas. Se visualizan como futuros parías socia.

13:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Varios menores de edad que deambulan por las diferentes calles de Barahona, especialmente en las inmediaciones de negocios, son vistos a diario jugando el dinero que obtienen en la calle, lo que indica claramente el comportamiento o la conducta incorrecta que están adoptando dichos menores.

La noche del jueves, en la calle Ana Caona, esquina Padre Billini, justamente frente al supermercado Jacobo, sorprendimos a varios menores jugando dinero encima de un cartón, actividad propia de personas de conducta cuestionables.

Esta acción debe llamar la atacion de la sociedad, pero sobre todo de las autoridades locales, ya que estos menores, se perfilan como futuros delincuentes que en su momento realizarán actividad delictivas en perjuicio de la sociedad, por lo que es recomendable actual antes de que sea demasiado tarde.

Hasta el momento, ni la fiscalía de niños, niñas y adolescentes, el consejo nacional de la niñez, así como otras instituciones afines, han hecho nada, para evitar esta penosa situación que afecta e impacta negativamente en la sociedad de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »