¡ DIZQUE VINIERON A ORAR ¡ Autoridades haitianas investigan cinco norteamericanos llegaron a ese país armados hasta los dientes.

17:41
Por Leonarddo Plata

HAITI, PUERTO PRÍNCIPE. Autoridades haitianas investigan a cuatros nacionales estadounidenses que llegaron a ese país armados con prevés techos militares y armas de alto calibre, según se denuncian en varios medios internacionales.

Hasta el momento las autoridades haitianas no han revelando los nombres de los detenidos, quienes  llegaron a duelo haitiano la tarde de este lunes con intensiones desconocidas, lo que llamó la atención de las autoridades, quien los apresaron y se encuentran detenidos.

Según algunas fuentes, estos vinieron por encargos para asesinar a gente del gobierno haitiano, entre los cuales podrían figurar el presidente de esa nación caribeña, ya que cuyo país está en uña sietes un de crisis social y económica.

La información ha puesto en movimiento a los organismos de seguridad de la República Dominicana, que HAITI en estos momentos está en una situación de desastre social, político y económico.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »