¡ DIOS PUSO SU MANO ¡ Se recupera la reconocida folklorista barahonera Miguelina Santana, luego de sufrir un preifanto en la ciudad de Boston.

13:39

Por Leonardo Plata.-



BOSTON, EE.UU.- Fue dada de alta de un centro de salud en la ciudad de Boston, la reconocida folklorista y cantante barahonero Miguelina Santana, luego de haber sufrido un preinfalto que la mantuvo hospitalizada por varios días.

La información fue dada a conocer por su esposo el también folklorista Gustavo Díaz (Sombolo), a través de su cuenta de facebook.

Miguelina Santana fue dada de alta y enviada a descansar, luego de que presentara una mejoría de su estado de salud, lo que fue una buena noticia, tanto para sus familiares como para la diáspora barahonera que residen en Bosto.

La misma se encuentra estable, fuera de peligro, gracias a la pronta intervención de los médicos y las oraciones de sus compueblos.

De su lado Gustavo Diaz (Sombolo) agradeció los mensajes de solidaridad y las oraciones de parte de los barahoneros, quienes realizaron una cadena de oración por la dama afectada de salud.

Tanto Miguelina Santana como su esposo, son dos precursores culturales nativo de Barahona, quienes a través de la música autótona han puesto en alto el nombre del Barahona, tanto a nivel nacional como eventos internacionales, ganando numerosos premios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »