¡ CUÁNTA IRRESPONSABILIDAD ¡ Clininca Santo Thomas derrama combustible de su planta eléctrica en la acera de la calle Apolinar Perdomo, poniendo en peligro la vida de los transeúntes.

15:58
Por Leonardo Plata.

BARAHONA. Como irresponsable ha sido calificada la acción cometida por la Clínica Santo Thomas, ya que la misma permite que el combustible de la planta eléctrica, sea derramado en la acera y contener de la calle Apolinar Perdomo, provocando contaminación y afectando a los transeúntes.

Como se puede observar en la imagen como la propia  Clínica tiene una abertura en la pared por donde derraman dicho combustible, en un acto de suma irresponsabilidad por parte de la administración de ese centro médico.

Esta situación puede provocar accidentes lamentables ya que cualquier persona puede resbalar y fracturarse una pierna o un brazo recibir un golpe en la canela que le puede ocasionar la muerte.

Se espera que las autoridades competentes, pueden llamar la atención de esta situación, antes de que cualquier persona sufra un as diente.

Según lo estable el código civil dominicano en su participó 1382 cualquier persona o entidad que ocasionare daño a otro está obligada a reparto.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »