¡ CON EL OJO PUESTO EN BARAHONA ¡ Presidente Danilo Medina y Ministro Gonzalo Castillo, con fuerte agenda en Barahona. Inauguración de obras y anuncio de ciudad esperanza.

10:04

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El presidente Danilo Medina y el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, ha puesto interés y el corazón en la provincia de Barahona, especialmente en el municipio de Santa Cruz de Barahona, ya que agotarán una agenda de inauguración y anuncio de nuevas obras.

Las constantes visitas del presidente Danilo Medina a esta zona, ha dado a entender el interés del presidente en desarrollar la zona, tanto en el plano turístico como en la parte social y económica con obras de suma importancia.

Para mañana miércoles el presidente Danilo Medina, estará dejando en funcionamiento el quito lanzamiento de la República Digital, en un acto que se llevará a cabo en el auditorio Fabio Mamerto Rivas de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), pero también el ministerio de obras públicas, está anunciando la construcción de la ciudad esperanza, el se construirá en el Barrio María Montéz en Villa Central.

Otras de las obra lista para inaugurar, lo es la estancia infantil ubicada en la parte alta del sector Pueblo Nuevo, una obra que impactará positivamente a esa comunidad de escasos recursos.

El presidente Danilo Medina y el Ministro Gonzalo Castillo, podrían anunciar el inicio de otras obras como el mercado público y planta de tratamiento, que sin duda alguna son de las más esperadas por los barahoneros.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »