¡ COJANLO ¡ Movimiento ¡ COJANLO ¡ movimiento político “Grupo Optimista del León (GOD-L) que preside Eugenio Pérez ofrece un gran respaldo al precandidato presidencial Leonel Fernández del PLD en actividad realizada en Centro Resurrección y Vida.

10:43

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido dirigente político en esta ciudad, Eugenio Pérez, ofreción un gran apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) Leonel Fernández Reina, en uno de los actos realizados en esta ciudad.

La actividad desarrollada en el centro Resurección y Vida, antigua SL Cinema, Eugenio Pérez, quien encabeza el movimiento político “Grupo Optimista del León (GOD-L), quien llevó cientos de personas al acto, dando demostración de fuerza y capacidad de convocatoria.

El movimiento “Grupo Optimista del León (GOD-L), forma parte del sector externo que encabeza Luis Toral, y que en la provincia de Barahona está dirigido por Rafael Deñó.

Leonel Fernández agotó una amplia agenda política los días sábado y domingo en el municipio de Santa Cruz de Barahona, donde realizó visitas a importantes dirigentes del PLD y personalidades de la ciudad, así como reunión con empresarios y comerciantes, entre otras actividades, para promocionar su campaña política con miras a la candidatura presidencial.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »